FAQ
¿Cómo comprar?
Para realizar una compra, primero debes elegir un producto haciendo click en él, luego dentro del producto escogido te diriges al botón «Añadir al carro».
Una vez que se haya(n) escogido el(los) producto(s), dentro del carro se debe escoger el lugar de envío en «Costo estimado de envío» si todo esta bien, haz click en el botón «Calcular envío» y «Proceder al pago».
En esta sección debes ingresar tus datos personales y la dirección donde se enviará el producto, finalmente debes elegir el método de pago (solo se permiten transferencias) y también las opciones de envío, y hacer click en el botón «Revisar compra». Una vez listo, para la seguridad del cliente llegará un correo de la compra (si es que se ingreso el correo anteriormente) y un correo informando cuando se haya aprobado la compra por Lyon Market.
Formas de pago
Actualmente tenemos 1 forma de pago habilitada:
- Transferencia Bancaria:
- Debes hacer una transferencia bancaria con los datos que te entregamos al momento de realizar el pedido.
¡Importante! para que la compra sea aprobada, debe cumplir las siguientes condiciones:
1. Debe realizar la transferencia en menos de 24hrs.
2. Cuando se haga la transferencia electrónica, se debe enviar el comprobante de pago al correo lyonmarketcl@gmail.com.
Tipos de envíos
Los envíos son por Starken - Chilexpress para las regiones de todo Chile.
Encomiendas Wabi para la Región Metropolitana.
Cabe destacar que todos los pedidos son por pagar.